lunes, 17 de septiembre de 2012

Custodia en la Ribera del Duero

Os informamos de que la Fundación Oxígeno organiza una actividad sobre custodia del territorio bajo el título de Seminario sobre la custodia del territorio en la Ribera del Duero. Conservación de la naturaleza desde la participación empresarial, municipal y ciudadana.


La actividad es gratuita previa inscripción:

¿dónde?
En Las Loberas, Caleruega (Burgos)

¿cuándo?
Jueves 27 de septiembre de 2012

¿a qué hora?
de 17.00 h a 20.00 h

Para más información e inscripciones:
observatorio@obird.es
902 34 02 02

Si quieres saber algo más sobre la custodia del territorio, te damos algunos enlaces de interés que esperamos te sean de utilidad:

http://www.fundacion-biodiversidad.es/
http://www.custodia-territorio.es/
http://www.custodiacastillayleon.org/red.html
http://www.fundacionoxigeno.org/
http://fundaciontormes-eb.blogspot.com.es/


Desde este blog venimos informando sobre diferentes iniciativas relacionadas con la custodia del territorio pues consideramos que es una forma de impulsar la conservación de nuestro patrimonio natural y desarrollando el medio rural, promoviendo acuerdos y colaboraciones conjuntas entre propietarios, agentes públicos y privados y entidades de custodia. Este seminario creemos que os puede proporcionar información acerca de algunas de las experiencias que ya existen en marcha en nuestro territorio así como acercaros a algunos de los expertos en custodia, explicando posibilidad que esta herramienta espacial ofrece como modelo de gestión eficaz del medio rural en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario