miércoles, 21 de noviembre de 2012

Conama 2012

Del 26 al 30 de noviembre en el recinto ferial de Madrid, Ifema, se celebrará el 11º Congreso Nacional de Medio Ambiente, Conama 2012, con la finalidad dar a conocer las cuestiones esenciales que en materia medioambiental se dan en nuestro país en sus múltiples expresiones y campos de trabajo.

Los bloques temáticos abarcan en esta edición diversas áreas de trabajo e investigación: calidad ambiental, agua, territorio y desarrollo rural, urbanismo y edificación, tecnología e innovación, movilidad y transporte, economía, biodiversidad y sociedad conforman el esqueleto del Conama 2012 donde expertos, investigadores, científicos y técnicos expondrán sus proyectos o iniciativas para hacer un mundo más sostenible.

En paralelo el Encuentro Iberoaméricano, Eima 2012, continúa su iniciativa de intercambio de conocimientos, siempre bajo la clave de la sostenibilidad y el refuerzo de alianzas internacionales para dar respuestas a temas fundamentales como el agua, los transportes, los residuos, la gestión de las ciudades, ... Este encuentro pretende poner en contacto a todos los agentes implicados (empresas, técnicos, administraciones,...) en las áreas descritas para lograr redes de comunicación compartida y búsqueda de soluciones ambientales comunes.

En la presente convocatoria de ambos foros las redes sociales tienen un especial protagonismo, de tal forma que parte de los intercambios de trabajos y puestas en común se llevan a cabo aprovechando dichas redes como plataforma directa de comunicación rápida y en tiempo real.

Para más información:

http://www.conama2012.conama.org/web/es/encuentro-iberoamericano/presentacion.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario