viernes, 9 de noviembre de 2012

Vuelos y paradas otoñales en Atapuerca

Hoy os traemos información acerca del Blog de Aves en Atapuerca. Es un blog que un grupo de expertos, voluntarios e interesados por las aves vienen publicando sobre las aves que toman como casa las lagunas de Atapuerca, localidad de la provincia de Burgos.

El martes pasado, con motivo de la Jornada de Escuela de Alcaldes celebrada en esta localidad organizadas por la Confederación Hidrográfica del Duero, entramos en contacto con una de las personas que alimenta a este blog. Como nos ha parecido muy interesante os lo traemos aquí. Su dirección es:

http://aveslagunasatapuerca.blogspot.com.es/


Puede que muchos de vosotros ya lo conocieráis pero para los que no o para aquellos que puedan estar interesados, nos ha parecido oportuno traerlo. Da información acerca de las aves que se pueden encontrar en cada momento del año con una detallada descripción de la localización de los pajarillos en las diversas lagunas que conforman el conjunto de humedales.
Saludos y esperamos que la información os sea de utilidad y si no conocéis Atapuerca, acercaros pues merece la pena y así comprobar que aparte de arqueología, también podréis disfrutar de fauna, flora, humedales, y un sinfín de cosas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario