jueves, 10 de octubre de 2013

Propuesta de Actividades ambientales

La Fundación Oxígeno continua con su labor incansable por restaurar, informar, educar, recuperar, etc nuestros ríos. Hoy os traemos unas propuestas que creemos oportuno dar difusión: charlas sobre sistemas de depuración sostenible, actividades de voluntariado en el río Arlanza en Burgos capital o exposiciones fotográficas, son sus apuestas de educación ambiental sobre el agua en general.

Estas aportaciones son una estupenda muestra de como se puede conmemorar este año 2013, declarado Año Internacional de la cooperación en la Esfera del Agua por las Naciones Unidas.

Tal vez el fin de semana que viene no tengáis nada interesante que hacer, y desde aquí os ofrecemos esta posibilidad en Burgos. Pero seguro que en vuestra localidad tenéis también acciones que os pueden acercar a entornos por descubrir, recordar, compartir y disfrutar. Aprovechadlos pues siempre os aportaran algo nuevo que os hará sentir mejor, ¡seguro!

También os recordamos que el CENEAM siempre nos proporciona múltiples opciones ambientales: desde cursos, talleres, paseos, excursiones, últimas ediciones en materia ambiental, pasando por seminarios, disponibilidad de préstamo de recursos educativos, hasta fototeca, programas específicos como el de hogares, verdes, etc. Su boletín electrónico es una magnífica y completa agenda recopilatoria del panorama activo educativo-ambiental de nuestro país. No está de más recordarlo y de ahí que lo hagamos desde nuestro blog. En el siguiente enlace tenéis toda la información disponible de la carpeta del mes de octubre:

http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/carpeta-informativa-del-ceneam/novedades/

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario