lunes, 4 de noviembre de 2013

Campaña "Súmate al pellet"


Hoy os traemos a nuestro blog otra cuestión ambiental, en esta ocasión relacionado con la utilización de otra forma de obtención de energía: el pellet. La campaña "Súmate al pellet" de la Asociación Española para la promoción del Sector del Pellet (APROPELLETS) pretende difundir las ventajas del pellet como biocombustible y su investigación,
dando a conocer sus propiedades frente a los combustibles tradicionales.

Esta asociación junto al Instituto de Estudios del Medio han organizado una campaña de comunicación orientada a los consumidores como destinatarios prioritarios aprovechando sobre todos las redes sociales. Dado el aspecto tan innovador que supone, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) junto a los Fondos Feader les ha concedido una línea de ayuda en el apartado de innovación tecnológica para el medio rural dentro de su convocatoria 2013.

Con tres acciones directas, siempre apoyadas en las nuevas tecnologías, la campaña cuenta con la creación de una comunidad virtual, elaboración de un anuncio promocional y el desarrollo de un concurso visual. Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace así como la forma de participación en cada una de las acciones promocionales planteadas:

http://www.sumatealpellet.es/

¡hasta nuestra próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario