miércoles, 17 de diciembre de 2014

Junio 2015: cita en el II Congreso Ibérico de Restauración Fluvial

¡Hola a todos! en junio del próximo año tenemos una cita en el II Congreso Ibérico de Restauración Fluvial (Restaura-ríos 2015) en Pamplona. Organizado por el Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) junto a Wetlands International European Association, el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Este congreso es continuación del I Congreso celebrado en 2011 en la ciudad de León que supuso un punto de encuentro internacional para el intercambio de experiencias y de comunicación en torno a la restauración y la conservación de los ríos y sus ecosistemas asociados con especial incidencia en las prácticas realizadas en la Península Ibérica. En León se iniciaron las bases de reflexión sobre cómo la restauración fluvial puede y debe incidir en la planificación hidrológica, lo cual es especialmente importante dado que ahora se inicia el nuevo ciclo planificador 2015-2021 lo que unido a las nuevas experiencias en restauración fluvial llevadas a cabo en los últimos años, los progresos en el campo hidrobiomorfológico, los talleres y los puntos de debate diseñados supondrán, sin lugar a dudas, excelentes escenarios reflexivos y prácticos de aprendizaje restaurador en ríos. conservación fluvial.

Os emplazamos a presentar aquellas propuestas, proyectos, programas o actividades que consideréis puedan ser tenidas en cuenta. Ya está abierto el plazo para el envío de los resúmenes en sus diferentes modalidades (comunicaciones y pósters) así como la realización de inscripciones a través de la página web del congreso. Todo ello con importantes descuentos siempre que se hagan hasta el 31 de enero. Los resúmenes deben incluir el nombre del autor o autores, organización y un correo electrónico de referencia pudiéndose presentar en castellano, portugués o inglés y deberán de ser enviados al correo:
comunicaciones@restaurarios.es

Para más información, tenéis toda la información alojada en la web creada para el congreso:

https://www.restaurarios.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario