jueves, 19 de febrero de 2015

Convocatoria de ayudas 2015, Fundación Biodiversidad

Como en años precedentes la Fundación Biodiversidad lanza su Convocatoria de ayudas 2015 en régimen de concurrencia competitiva, para realizar actividades en el campo de la biodiversidad terrestre, marina y litoral, el cambio climático y la calidad ambiental. Toda la información la podéis conseguir en el siguiente enlace:

http://fundacion-biodiversidad.es/convocatorias/convocatorias-de-ayudas/convocatoria-de-ayudas-2015

En donde se encuentran las bases reguladoras, la guía para la presentación de proyectos, ejemplos de cómo cumplimentar el marco lógico de los proyectos incluso una pequeña guía de preguntas y dudas más frecuentes.

El plazo de presentación de las propuestas acaba el 15 de julio de 2015. Pero si necesitáis cualquier información el correo proyectos@fundacion-biodiversidad.es está a vuestra disposicición para solventar cualquier duda que os pueda surgir.

Desde aquí os animamos a presentar vuestras iniciativas y también esperamos que en esta convocatoria que ahora se inicia la Fundación Biodiversidad dé un nuevo impulso al VOLUNTARIADO FLUVIAL, apoyando proyectos que permitan que cientos de ciudadanos conozcan y se impliquen en la conservación y protección de nuestros ecosistemas fluviales, en la línea del Programa de Voluntariado en ríos que inició la Dirección General del Agua del MAGRAMA y que tan buenos resultados deparó hasta el año 2011 y de los que la cuenca del Duero ha sido un claro ejemplo de realización en todos aquellos puntos que se vieron beneficiados por dicho programa de voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario