martes, 5 de mayo de 2015

Subvenciones para voluntariado ambiental - Fundación Caja de Burgos y Obra Social La Caixa 2015

Y ya van tres convocatorias. La Fundación Caja de Burgos y Obra Social La Caixa a través de su programa Voluntariado ambiental, convoca ayudas para la promoción y desarrollo de actividades de voluntariado ambiental en las tres provincias de su ámbito de intervención en Castilla y León: Burgos, Palencia y Valladolid.

Así que todas aquellas personas físicas, administraciones locales y ongs sin ánimo de lucro con ideas, proyectos, actividades y acciones de voluntariado en la naturaleza tienen una oportunidad de llevarlas a cabo, gracias a esta convocatoria que por tercer año consecutivo abre sus puertas, siendo una de las escasas posibilidades que existen hoy en nuestro país de ayudas en esta categoría.

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://medioambientecajadeburgos.org/2015/04/28/voluntariado-ambiental-con-fundacion-caja-de-burgos-y-obra-social-la-caixa-2015/

Aquí podréis ver quiénes podéis optar a estas subvenciones, qué abanico de acciones son objeto subvencionable, plazo y lugar de presentación de vuestras solicitudes así como la documentación precisa para las mismas. Tenéis hasta el 1 de junio para presentar.

Estamos convencidos desde nuestro blog que muchos de aquellos que nos seguís, tenéis una oportunidad para continuar acciones y otros para iniciarlas. Desde aquí os animamos a que no las dejéis en el olvido y os pongáis en marcha. Todo es poco por nuestro medio ambiente y si se trata de nuestros ríos puede que aún más decisivo sea el que presentéis vuestros proyectos.

Como bien dice la llamada de atención de esta convocatoria "Un programa para cambiar algunas cosas", es el momento de cambiar y poner en marcha todo aquello que tenéis en vuestras cabezas.

No os despistéis y presentad vuestras inquietudes y si es por los ríos de la cuenca del Duero desde esta plataforma os damos ya nuestro respaldo para que deis forma y optéis a alguna de las ayudas de esta edición 2015: formación, recuperación, divulgación, fuentes, manantiales, senderos, vías pecuarias y vías verdes, riberas, ríos, lagos, lagunas, etc, en fin un amplio elenco de posibilidades para realizar voluntariado ambiental novedoso, original, distinto y único espera ya vuestra acción. ¡Sed los primeros y presentad vuestros programas y proyectos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario