lunes, 18 de julio de 2016

Noticias del CIREF

A partir de este julio el Centro Ibérico de Restauración Fluvial, CIREF, inicia una nueva orientación respecto a sus acciones. Dentro de esta línea se encuentra el boletín que edita periódicamente y en el cual se puede encontrar información relacionada siempre con la restauración y conservación de nuestros ríos, arroyos y masas de agua en general.

Para poder suministrar una información más próxima y actualizada el nuevo de boletín contempla diferentes secciones con formatos que van desde las entrevistas a profesionales vinculados de una u otra forma a este campo de la conservación fluvial, experiencias de recuperación, memorias, artículos de autor, opiniones de expertos, reflexiones, puntos de encuentro especiales, enlaces a otros centros de restauración o vídeos, sin olvidar citas a congresos, jornadas, foros o convocatorias de interés.

En el siguiente enlace podéis acceder a él:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3040859/Boletines/boletin_CIREF_num6_1_2016.pdf

Asimismo en la propia web del CIREF podréis encontrar los cursos convocados relacionados con esta materia tanto nacionales como internacionales, posibilidad de realización de cursos de conectividad fluvial, o noticias siempre de utilidad para el trabajo o estudios que llevéis a cabo en ríos así como las últimas opiniones y reflexiones respecto a temas conectados con los planes hidrológicos y planes de gestión por riesgo de inundaciones que junto a foros de debate, enlaces de interés, documentación y eventos, biblioteca virtual, cursos de formación, etc. completan una amplia oferta en restauración fluvial de la mano de especialistas de reconocida trayectoria profesional y académica.

Además como ayer fue el día del defensor del medio ambiente, qué mejor forma que dedicar nuestra entrada de hoy como aportación a la salvaguarda de nuestros entornos.

Nada más por hoy y hasta nuestra próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario